viernes, 3 de mayo de 2013

COMO AUMENTAR LA RESPUESTA SEXUAL


Slider Seduccion
De acuerdo a los expertos en el tema: La seducción es el acto de inducir y persuadir a alguien con el fin de modificar su opinión o hacerle adoptar un determinado comportamiento según la voluntad del que seduce.

Aunque el término es más común emplearse para referirse a intentos de conseguir interacciones de tipo sexual, se emplea también en español para referirse a intentos de atraer, físicamente o a una opinión.
El término puede tener una connotación positiva o negativa, según se considere mayor o menor cantidad de engaño incluido en la acción. Etimológicamente, "seducir" proviene del latín seductio, (acción de apartar).

Seducir es "engañar con arte y maña", aunque al tratarse de un término tan emocional cada autor ha acuñado su propio término. Recientemente el escritor Arthur Love se ha referido a la seducción como "el arte de hacer feliz a la mujer".



 
 La seducción también puede definirse como un estado de ánimo, un juego que integra el misterio  y la recompensa. Para participar en él es necesario como en todo desafío conocer y seguir las reglas.
Seducción es sinónimo de atraer, fascinar, ejercer  gran influencia o atractivo, “incitar a alguien con promesas o engaños para  que haga alguna cosa; particularmente inducir una persona a otra a tener relaciones sexuales”


No obstante, después de analizar las definiciones anteriores y lo que diversos autores opinan al respecto, el tema de la seducción desde la connotación sexual no es tan simple de definir, en unos cuantos renglones, el tema implica una investiación profunda, implica analizar, la mística que envuelve el tema en si mismo, ya que involucra aspectos muy finos de la especie humana, que incluso dan origen a la vida, ya que es todo un ritual para conseguir un fin que puede llevar a la relación sexual y a la procreación de la especie humana.

Más allá de cualquier definición, la seducción algo mucho más complejo y excitante.

La seducción como arte
La seducción ha sido siempre un tema preponderante en el arte. En la literatura clásica encontramos seductores reales como Casanova, o ficticios, como Don Juan en sus diversas versiones.
La novela del Perfume, del escritor alemán Patrick Süskind; la Dama de las Camelias; Las Relaciones Peligrosas de Choderlos de Laclos que enlaza de manera explícita la seducción con el sexo y, más recientemente,  Alfie, el seductor  Dirigida por Charles Shyer y protagonizada por Jude Law, son muesta de lo “seductor” que resulta el tema de la seducción para los artistas ya sean novelistas o cineastas, pintores o directores de teatro. 
 

Seducción y sexo
El deseo sexual pasa por todo un proceso antes de realizar su objetivo. Primero es necesario conseguir un acercamiento con la persona deseada.  Entrar en el juego del cortejo con el objetivo de llegar al acto sexual no es sencillo. Es aquí donde la seducción se convierte en una práctica necesaria para lograr la meta.

Aunque el seductor, hombre o mujer, trate de ocultar sus intenciones, uno de los objetivos de seducir es obtener placer sexual. No obstante, existen otros elementos subyacentes que pueden ser ser alimentar el ego, demostrar la fuerza, sentirse poderoso, el atractivo, el encanto, la seguridad en sí mismo, pero  el sexo siempre será un elemento central por su carácter  misterioso, y fundamental en una relación amorosa.  La seducción es el preámbulo obligatorio de lo que pueda ocurrir después y conseguir atraer a la persona deseada, es elemento  clave para lograr el éxito dentro de una relación de pareja.

Cómo actuar
La seducción es un arte complejo y apasionante. No todos responden de la misma manera a la experiencia de la seducción. El seductor “nato” tiene la necesidad de conquista, lo que ocurra después no tiene tanta importancia como el haber logrado atrapar a su objetivo.
Este estilo de seductor está siempre seguro de sí y dispuesto a la conquista, lo que le hace más sencilla la tarea. Para alguien sin habilidades naturales puede resultar mucho más difícil lograr la atención de otra persona, y si desea lograrlo, tendrá de cualquier forma que seguir ciertas pautas.
Existen preámbulos para la conquista rápidos o lentos, pero ninguno de ellos garantiza un mejor resultado, pues con cada persona será diferente.

Mostrar los sentimientos
Cuando la seducción a iniciado, llega el momento de abrirse y expresar parte de los sentimientos a la otra persona, para demostrar que no todo es deseo sexual, sino que hay un  equilibrio psicológico sano y maduro, lo que servirá de fondo para, en el momento oportuno, manifestar el interés sexual.
Aunque el seductor se de cuenta de que la otra persona muestra cierto interés en él, no quiere decir necesariamente, que haya logrado su objetivo. Si realmente quiere tener éxito debe estar pendiente de  la evolución del proceso e interpretar de manera correcta cada gesto de  rechazo o de aceptación que generan sus comportamientos en su objetivo.

Hablar de sexo
Llega el momento ineludible para el seductor de tocar el asunto sexual, pero lo tiene que hacer de forma completamente natural, sin perder detalle de las reacciones que producen sus palabras y sus actos. Cualquier señal de rechazo debe ser detectada para dar un paso atrás y no alejar a la persona.
Para que la seducción sea exitosa es necesario  permitir que las cosas fluyan de manera natural y arriesgarse a mostrar una conducta cada vez más auténtica.  La sinceridad y la naturalidad dentro de la situación son piezas claves para que la seducción sea efectiva.
Un seductor experto no pasa inadvertido que las mujeres reaccionan mejor ante una conducta sin prisas, y que aprecian más una conversación agradable y sensible que las palabras bruscas o demasiado directas. El objetivo se habrá alanzado si el seductor logra que la otra persona tenga la sensación de que las cosas se están dando de manera natural, que está pasando, sencillamente, lo que tiene que pasar.

El arreglo personal
La forma de vestir juega un papel fundamental en el juego de la seducción. En la actualidad, a diferencia de otras épocas, el estilo desenfadado y la diversidad rivalizan con un estilo más clásico según el gusto y la personalidad de quien las usa.  Por eso el seductor debe estar consciente de qué tipo de ropa y accesorios lo hacen sentir más libre y confiado para proyectarlo en el otro.
Los accesorios son  una prolongación de la personalidad. Hay mujeres a las que les gusta realzar su sensualidad con la ropa ajustada, que defina las formas del cuerpo, el busto, la cadera, los hombros, la espalda. Otras prefieren ser admiradas por su discreción, eligiendo prendas sencillas, clásicas y discretas. Estas mujeres anteponen el conjunto de su carácter a lo puramente sexual, lo cual no significa que no tengan un interés sexual.

Segundo Secreto para convertirte en un experto en el tema de la seducción

Finalmente, ahora que cuentas con un panorama más amplio acerca del tema de la seducción, tu estás en camino de convertirte en todo un seductor, tienes que agregarle la pasión, pasión engloba varios aspectos no solamente que seas un hombre pasional en la cama, involucra la pasión como parte de tu vida diaria, esto significa que te vuelvas un apasionado en todos los aspectos de la vida.


Nada vuelve más atravtivo a un hombre que sea un apasionado eso literalemtne vuelve locas a  las mujeres, ya que a ninguna mujer le gusta estar con un homnbre aburrido.

Tercer Secreto para convertirte en un experto en el tema de la seducción


Si estás pensando que sexo es un secreto para la seducción, acertaste estás en lo correcto. El tercer punto para que te vuelvas un experto en el arte de la seducción es dominar el arte del sexo y convertiertete en todo un experto en la materia, ya que el mito de que las mujeres no piensan mucho en sexo no es verdadero, las mujeres les encanta un hombre experto en la cama. A casi ninguna mujer le gusta un hombre con inibiciones a la hora de hacer el amor.


Si quieres saber mas info da click aqui

Quieres saber más haz chick aqui


ARTICULO PATROCINADO POR ZIBILU X MEN SI DESEAS MAS INFORMACION DA CLICK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario